lunes, 29 de diciembre de 2014

Semana 4

Esta semana he de admitir que me ha costado seguir los entrenos bastante. Esto de entrenar durante la Navidad es malísimo. Mientras intentan liarte para irte de copas y la familia te ceba con cenas interminables, has de ser consciente que al día siguiente o a las horas siguientes tienes que salir a cumplir. Cómo se nota que son las primeras Navidades que paso con un objetivo en mente. Todo es acostumbrarse.

Lunes: Tocaban series cortas de 8x100 con recuperación de un minuto, y antes, 35 minutos de trote suave por el Parque María Luisa, pasando así mi último entreno del año en Sevilla.

Martes: Había que adelantar el entreno del miércoles a hoy (un 24 es díficil entrenar), así que 1 hora a ritmo de 5:10 y para casa, entrenando así la resistencia.

Miércoles: Tenía pensado ser día de descanso, pero al final me levanté a las 8:00 y saqué a pasear la MTB haciendo 30km por Las Corzas.

Viernes: 20 minutos de trote suave de calentamiento + 5x1000 a ritmo de 4:30, pa' qué más!

Sábado: salida de 40 km en MTB con caída incluída, lo que me chafó los 50 km que tenía pensado. Y mi reloj GPS (Tomtom Multisport) partido, a ver como me las apaño para monitorizar los entrenos.

Domingo: tirada larga de 1h20 a un ritmo cómodo de 5:30. Durante el entreno tuve un par de arcada y apunto de bomitar, me huelo a que es un síntoma de sobreentrenamiento, esta semana no he parado.


ROAD TO MARATON SEVILLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario