lunes, 8 de diciembre de 2014

Semana 1

Se acabaron las tonterías. Empezamos ya con el plan de 12 semanas que Juan Antonio Torán, preparador del Club Atletas Veteranos de Algeciras, me ha facilitado para cumplir el objetivo de los 42,195 kilómetros. En parte estaba deseando que llegara este día, después de entrenamiento de pretemporada y acondicionamiento llega el trabajo duro, donde de verdad voy a sudar y donde más putas las voy a pasar, por eso, por otra parte, tenía miedo de que llegara. Pero como todo plan de entrenamiento, empezamos en forma de pirámide, dando más caña en la mitad de las 12 semanas, así que en vez de empezar a quejarme en la semana 1, quejémosnos más adelante.

Lunes: Me lo tomé de descanso después de la Media Maratón de Córdoba, y además, así venía reflejado en el plan.

Martes: No había otra forma de empezar que con lo que más odio no? Pues ala! Series de 3x2000 con recuperación de 3 minutos, previo calentamiento de un rodaje cómodo y suave de 20 minutos y un reposo al final del entreno de 5 minutos.

Jueves: Día movidito, me he vuelto unos días a Algeciras a pasar el fin de semana con la familia y me lo tomé como descanso

Viernes: Tocaba hacer rutita con la BTT estrenando calas (con caída tonta incluída) haciendo 40 km. Fue duro de cojones, mis primeros 40 km con la BTT y después de muuuuuucho sin cogerla.

Sábado: No quedaba otra que reposar las piernas después de la ruta del día anterior, así que descansito para el cuerpo.


Road to Maraton Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario