miércoles, 27 de agosto de 2014

Nuevas compañeras de trabajo: Glide Boost

Llevaba un tiempo buscando zapatilla para afrontar el objetivo de los 42,195 km. Tengo unas Adidas Boston Super13, unas zapatillas que me han ido (y me van) bastante bien, pero es una zapatilla bastante ligera para hacer larga distancia. Ahora las dejaré para hacer series o para las carreras de 10K.

Bueno, tras mucho buscar y pedir consejos, me recomendaron seguir con Adidas si ya tenía unas y me iban bien. Me hablaron de las Adidas Glide 6 Boost, las nuevas Glide que ya incluía la tecnología Boost de Adidas. Observando las opiniones de los corredores que las tenía me decanté por ella. Hablaban de comodidad, buena amortiguación y mucha estabilidad.

Ayer me llegaron a casa y salí a hacer 50' para probar a ver que tal iban, y la verdad esque van de lujo. La amortiguación que te proporciona el Boost es enorme, te impulsa bastante. Además es bastante cómodo el interior de la zapatilla, ya que no tiene costuras. Todavía queda meterle tute a estas zapatillas antes de la Maratón de Sevilla, pero creo que ya tengo compañera para la carrera, y creo que ya tengo modelo de zapatilla para mucho tiempo, si las próximas Glide tienen buenas referencias no dudaré en seguir en la misma línea. Geniales las zapatillas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario